blog

Este apartado es realmente un apartado más de nuestra página web, pero la diferencia con el resto de páginas es que se centra en mostrar principalmente artículos de opinión.

Artículo Opinión

EL CEL PROMÈS

El Cel és senzillament l’eternitat perfecta. El Déu Totpoderós viu al cel, un lloc més enllà del vast Univers i de totes les galàxies existents. Quan orem el Parenostre demanant-li a Déu que vingui el seu Regne a la terra i que es faci la seva voluntat a la terra com es fa al Cel, em fa pensar en una intensa alhora que harmoniosa activitat celestial (això és el que alguns anomenen la utopia perfecta); aquesta és una simple deducció del que el mateix Jesús ens va ensenyar a propòsit del valor quotidià de l’oració.

Leer más »
Artículo Opinión

AVUI, DEMÀ I SEMPRE ÉS NADAL

Gaudim del que és essencial i compartim amb més raó que ningú, el veritable esperit i el meravellós missatge del Veritable Nadal. […] Hi ha un punt de vista que és absolutament inapel·lable i és que «Aquella Llum Vertadera, que il·lumina tot home (Jesús) venia a aquest món» i aquest grandiós esdeveniment sempre cal celebrar-ho.

Leer más »
Silbo apacible

El CEC reúne a unos 300 líderes en el IV Congreso

El reto del IV Congreso era evidente: cómo movilizar el liderazgo protestante después de la pandemia y cómo movilizarlo en torno a un proyecto de cooperación.
Hasta hace muy poco, la mayoría de las iglesias y Comunidades Locales hemos trabajado para organizar actividades que fueran un reclamo para presentar el evangelio de Jesús.

Leer más »
Artículo Opinión

EL PODER REDEMPTOR DE L’ESGLÉSIA

La redempció de Crist a la creu és una redempció còsmica, a més de salvar la raça humana d’una terrible condemnació per mitjà de la fe en la seva obra expiatòria, aconsegueix la reconciliació de totes les coses, les que hi ha al cel i a la terra.

Leer más »
Artículo Opinión

La alegria de ser cristiano

Más de medio siglo después de mi descubrimiento de la Vida verdadera (me estoy refiriendo a mi encuentro con Cristo), me vuelvo a reafirmar en lo que considero la auténtica fiesta de la vida en toda su plenitud; estoy hablando de la alegría de ser cristiano. Es muy lamentable que la definición de la palabra cristiano se haya devaluado tanto a través de los tiempos, cuando su significado original y más primario describía a los discípulos que ejemplificaban a Cristo mismo en su manera de vivir (Hechos 11: 26b - 1ª Pedro 4:16).

Leer más »
Artículo Opinión

¡Salvemos al mundo por el amor de Dios!

El Maestro nos recuerda, aunque no lo parezca “que los campos ya están blancos para la siega, amigos” ; por lo tanto, me permito realizar un llamado urgente, en el Nombre del Señor, a todo el pueblo de Dios: “Segadores a segar la cosecha que se nos avecina.

Leer más »
Artículo Opinión

Viviendo un verano espiritualmente refrescante

El verano es un tiempo bonito y desenfadado en muchos aspectos, pero también es un tiempo espiritualmente peligroso, con carteles imaginarios en todas partes, de licencia para pecar a raudales. En lenguaje popular y periodístico, estos peligros podríamos definirlos como las serpientes venenosas del verano.

Leer más »
Artículo Opinión

No dejemos de congregarnos…

No podemos desistir ni mucho menos, de convicciones tan importantes y significativas como es, la de la principal reunión semanal de los cristianos confesos.

Leer más »

Donativos

Introduce tu correo electrónico y te haremos llegar los datos bancarios y las instrucciones para hacer tu donativo por transferencia.